ClickCease

Careers

At TrueNorth Steel

OPORTUNIDADES DE EMPLEO

CARRERAS QUE CAMBIAN LA VIDA

¡En TrueNorth Steel, usted no es solo un número! Nuestro equipo se reúne día a día para producir productos de calidad, elaborados por personas de calidad como USTED. Encuentre satisfacción en su trabajo en una empresa que se preocupa.

Durante más de 70 años, TrueNorth Steel ha estado entregando productos de acero fabricados y elaborados de calidad. Nuestros valores de Seguridad, Integridad, Humildad, Enfoque, Conocimiento, Compromiso y Confianza guían nuestro trabajo diario. Entendemos que nuestros empleados tienen familiares y amigos que se preocupan por ellos y los quieren en casa seguros al final de cada día. Contamos con nuestros empleados para aportar valor a nuestro equipo y permanecer dedicados a tener un lugar de trabajo SEGURO para todos aquí.

¿Está buscando un lugar que no sea solo un trabajo, sino una oportunidad de desarrollo profesional? ¡TrueNorth Steel quiere ayudarlo a encontrar un trabajo significativo en un entorno positivo de Cambio de Estrategia ¡Game Changers!

POR QUÉ EL ACERO DE TRUENORTH STEEL

LO QUE DICEN NUESTROS MIEMBROS DEL EQUIPO

“Agradezco a TNS por darme la oportunidad de asistir al programa de Maestría en Liderazgo para Graduados. Significa mucho para mí saber que la empresa me reconoce y está dispuesta a invertir tiempo y dinero para mejorar mis habilidades de liderazgo. Este programa también me dio herramientas que puedo y usaré en mi vida personal.  Cómo es, comunicarme y estar con mi esposa y mi hijo. Poder relajarme y disfrutarlos en lugar de presionar y hacer las cosas como quiero. He visto su gozo y sus sonrisas ahora, esto también me trae alegría a mí y a la familia”.

–Alex Hunter, SUPERVISOR DE TIENDA, TANQUES

%

DE NUESTROS EMPLEADOS HAN ESTADO CON LA EMPRESA POR MÁS DE 10 AÑOS

%

DE NUESTROS EMPLEADOS HAN ESTADO CON LA EMPRESA POR MÁS DE 20 AÑOS

9 DE NUESTROS EMPLEADOS HAN ESTADO CON LA EMPRESA POR MÁS DE 40 AÑOS

4916 AÑOS DE SERVICIO COMBINADOS ENTRE NUESTROS EMPLEADOS

CULTURA DE LA EMPRESA

¿TU ERES UN CAMBIADOR DE ESTRATEGIA “GAME CHANGER”?

¡En TrueNorth Steel, nos esforzamos por ser un equipo de Cambio de Estrategia, Game Changers! ¿Qué significa eso para nosotros? Un “Cambio de Estrategia” Game Changer es una persona comprometida, positiva y centrada en los resultados que hace el personalmente, y es una persona responsable de hacer lo que sea necesario para empoderar a su equipo para que triunfe.

Cambio de Estrategia “Game Changers” genera confianza en sí mismos y en los demás a través del trabajo en equipo dedicado y la superación personal. ¡Al alinear la cultura de nuestra empresa con la mentalidad de Cambio de Estrategia “Game Changer”, cultivamos una atmósfera de positividad y ambición para tener éxito!

CARACTERÍSTICAS DEL CAMBIADOR DE ESTRATEGIA:

PERSONALMENTE RESPONSABLE: Se responsabilizan de sus acciones y entienden el impacto de esas acciones en la empresa y en quienes los rodean.

ENFOCADOS EN RESULTADOS: Están dedicados a una meta específica y no están distraídos por influencias negativas.

JUGADORES DE EQUIPO: Colaboran y aportan sinergia para unir a la organización

POSITIVO: Eligen ver siempre el lado optimista de cada situación y animan a los que les rodean a hacer lo mismo.

CONFIANZA: Generan confianza en sí mismos y en quienes los rodean a través de sus acciones positivas y comentarios genuinos.

COMPROMETIDOS: Están dedicados a jugar al máximo por el éxito de ellos mismos y de la organización y responsabilizan a otros de hacer lo mismo.

EEO/AA EMPLEADOR

NUESTRO PROCESO DE CONTRATACION

  1. Busque puestos vacantes y presente su solicitud en línea.
  2. Al recibir su solicitud, recibirá una confirmación por correo electrónico.
  3. Una vez que la administración revise su solicitud, nos pondremos en contacto con usted directamente si sus antecedentes y experiencia coinciden con nuestras necesidades de contratación.
  4. Todas las ofertas de trabajo están supeditadas a la aprobación de una verificación de antecedentes, un examen físico y de drogas (ya no se realizan pruebas de THC/cannabis).

BENEFICIOS

  • Médico | Dental | Visión
  • Generosa acumulación de Tiempo Libre (PTO) desde el primer día
  • Vacaciones pagadas
  • Inversión Competitiva del 401k
  • Discapacidad a corto plazo gratis
  • Seguro de Vida Básico Gratis
  • Programa de asistencia gratuita para empleados
  • Bono de recomendación de empleados
  • Bono Anual de Participación en las Utilidades
  • Bono del Programa de Bienestar
  • Estipendio anual de PPE (Cita Personal Protegida) de seguridad

Life Changing Careers Begin Here